miércoles, 28 de septiembre de 2011

7 pasos para controlar el estrés

Encontré un artículo en la revista "Alto Nivel" que creo nos puede servir a muchos porque nos estresamos demasiado con todo.

El artículo brinda tips de cómo puedes reducir el nivel de estrés de manera muy sencilla, como hacer un poco de ejercicio en la semana (subir escaleras) y darte tiempo para comer. Son actividades que creo pueden servir a muchos que trabajan y estudian, espero les sirva.

http://www.altonivel.com.mx/12484-7-pasos-para-evitar-el-estres.html

3 comentarios:

  1. Me gustó el artículo Fer, creo que son cosas que nos parecen obvias pero luego no las ahcemos y seguimso estresados... La única que se me hace rara es la última y aunque no la he probado creo que a mi nadamás se me dificultaría dormir si acabo de escribir las cosas que tengo pendientes, no podría dejar de pensar en ellas!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Está muy padre el artículo, tanto que lo puse en el Face de Sustenta-Bio, y es que perder el equilibrio nos hace fallar con las personas y en tareas. No sabía lo de las flores, pero definitivamente cuando hago ejercicio me siento más contenta y tranquila :)
    Por otro lado como dice Alejandro, si antes de dormir escribiera mis pendientes, seguro prendo la lap para terminarlos, jiji.
    Bonito Día.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo, la verdad es que si llega un punto en el que las responsabilidades y tareas son tantas que sentimos ganas de aventar todo y olvidarlo. Con estos tips es más fácil concentrarnos siempre en el resultado y el objetivo. Entregar un reporte, realizar una campaña, terminar una tarea, presentar un examen, etc. Como estudiante tenemos mil y un cosas en que pensar.

    ResponderEliminar